Cerrajería Sants-Cerraduras con lectores de tarjeta - Cerrajeros Sants

Cerrajería Sants-Cerraduras con lectores de tarjeta

Cerradura lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Cerradura lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Las cerraduras de lector de tarjeta son una modalidad de cierre que es ampliamente utilizado en la actualidad y es que la misma ofrece beneficios no solo en relación a la seguridad, sino también en cuanto a la comodidad, ya que las tarjetas utilizadas como llave son muy fáciles de usar.

Muchas veces las cerraduras tradicionales, además de ser poco seguras no ofrecen comodidad cuando se trata de puertas que deben abrirse y cerrarse constantemente; es decir, aquellas puertas que se encuentran en sitios públicos o institucionales, así como en residencias.

En una Cerrajería Sants fácilmente puedes conseguir una cerradura de este tipo, ya que las mismas, a pesar de lo que se pueda creer, son cerraduras que son fabricadas, en su mayoría, por las mismas marcas que fabrican las cerraduras tradicionales.
Es normal que puedas pensar que para tu casa no conviene la compra de una cerradura de este tipo, pero la realidad es que la misma no tiene límites en su uso, ya que también se trata de un tipo de cierre que es muy seguro, y por ello lo puedes usar si es lo que deseas.

Los hoteles, pioneros en utilización de cerraduras con lector de tarjetas

Si leyendo este artículo estás haciendo memoria de los sitios en los cuales has podido observar esta cerradura, quizás te vengan a la mente los recuerdos de tus últimas vacaciones, ya que en los hoteles se pusieron de moda estas cerraduras que puedes comprar en cualquier Cerrajería Sants.

La comodidad del uso de estas tarjetas es lo que hace que las mismas sean ampliamente utilizadas por los hoteles, y es que son fáciles de llevar por el huésped, no pesan ni hacen ruido, además de que estas cerraduras se pueden configurar para inhabilitar la tarjeta si fuese necesario.

Es común encontrar hoy en día hoteles que usan este sistema de seguridad para sus habitaciones, ya que las mismas hacen que los huéspedes se sientan más seguros y también más cómodos, porque este tipo de cerradura es de alta tecnología, y habla muy bien de quienes lo usan.

Por qué las cerraduras con lector de tarjeta son seguras

Lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Esta clase de cerraduras son muy seguras porque las mismas evitan que se puedan cometer violentaciones a la cerradura como ocurre con el caso del modelo tradicional, ya que no se le puede aplicar ni bumping, ni impresioning, ni otros métodos utilizados con éxito por los ladrones de hoy.

Las cerraduras con lectores de tarjetas que se consiguen en la Cerrajería Sants solo pueden ser abiertas por medio de una tarjeta que esta configurada para esta, de manera que se puede decir que se trata de un tipo de cerradura segura, ya que la única forma de abrirlas es que se roben una tarjeta.

Es importante tener en consideración el punto anterior, ya que se debe tener mucho cuidado con las tarjetas, puesto que si las mismas se pierde o extravían, entonces es probable que alguien pueda abrir la puerta para la que se tiene restringido el acceso.

Por suerte hoy en día muchas de las tarjetas con lector puedes ser inhabilitadas al momento de su perdida, pero esto no es posible en todos los modelos, así que igualmente hay que tener mucha precaución, ya que esta puede ser claramente la debilidad de dicho sistema de cierre.

¿Tienen un costo elevado estas cerraduras en la Cerrajería Sants?

Cerradura lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Cerradura lector de tarjeta-Cerrajería Sants

Entiendo esta clase de dudas, pues se cree que este tipo de cierres que no son comunes en su uso domestico, son costosas y solo las adquieren hoteles de lujo, grandes empresas e instituciones gubernamentales, pero la realidad es que estas no son tan costosas como estas pensando.

Claro, las mismas no tienen igual costo que las cerraduras tradicionales de bombín, pero son cerraduras que pueden ser accesibles para mucho, además de que esta inversión vale la pena, especialmente cuando se trata de implementarlas en puertas de uso común.

En muchos edificios residenciales utilizan este sistema de cierre, ya que de esta forma es mucho más fácil la apertura de puerta en cuestión, además de evitar estar sacando copias de llaves, las cuales se deterioran rápidamente y son incomodas porque pesan y se extravían con frecuencia.

Cuando se tiene la posibilidad de invertir en esta clase de cierres, hay que hacerlo, así que si debes convencer a tus vecinos sobre sus ventajas, lo lograras, ya que la comodidad de tener esta llave en tu cartera, como si se tratara de una tarjeta de crédito más, es algo muy significativo.

Los profesionales en la Cerrajería Sants son los que se deben encargar de la instalación de este tipo de cierre

Quizás pienses que te vas a la tiendas, compras la cerradura con lector de tarjeta y llegas a casa o a la oficina y la instalas de inmediato, pero esto no es así, ya que este tipo de cerradura no es tan fácil de instalar como sucede con las cerraduras tradicionales.

No es que este subestimando su capacidad e inteligencia, pero es mejor dejar la instalación de este tipo de cerraduras en manos de los profesionales, ya que estos son los que conocen perfectamente el tema, además de que así evitas que la misma pueda tener problemas de funcionabilidad en el futuro.

Cerrajeros especialistas en la instalación y mantenimiento e cerraduras con lector de tarjeta hay muchos, así que no te preocupes por ello, ya que si bien se trata de un tipo de cierre que acabas de adquirir, no quiere decir que sea una novedad, ya que este lleva muchos años en la Cerrajería Sants.

Es importante que en la tienda en la que adquieres este tipo de cerraduras consultes la disposición de los cerrajeros especialistas en el servicio para estas cerraduras o bien puedes contactar al centro de atención al cliente de la marca de la cerradura.

Para que las cerraduras con lector de tarjeta puedan funcionar en forma adecuada es muy importante que se le haga un mantenimiento constante, y es que este tipo es de larga duración, pero es muy importante verificar al menos una vez al año su funcionamiento para que no falle.